jueves, 29 de diciembre de 2016

Amanda Nunes vs Ronda Rousey, una Ronda Rousey renovada

Luego de un año de ausencia la gran peleadora, actriz y bella modelo Ronda Rousey, regresara al octagono, esta vez para enfrentarse a su antigua rival Amanda Nunes.



La ex campeona peleara por el cinturón en lo que corresponde al encuentro UFC 207, hoy jueves 29 de diciembre estas dos grandes peleadoras tendrán su ultimo careo antes de combate, el careo será a las 6:00pm.

Amanda Nunes de origen brasileño pondrá en discordia el cinturón femenino correspondiente al peso gallo, esto será en el T-Mobile Arena.

Hoy se llevara a cabo el pesaje oficial donde todos los contrincantes que se enfrentaran este viernes 30 de diciembre de 2016 se verán las caras por última vez antes del encuentro, cabe recordar que este cinturón ya pertenecía a la bella Rowdy y ahora lo quiere de vuelta, pues hace más de un año se lo arrebato Holly Holm. Amanda Nunes vs Ronda Rousey será la pelea estelar de la noche, pero también habrá otras peleas con grandes peleadores como; Dominick Cruz, Alex Oliveira, Nico Price, entre otros.
Sin duda alguna será una noche repleta de acción que los amantes d este gran deporte no se podrán perder, las transmisiones serán por el canal de la UFC, también podrás ver el encuentro entre Ronda Rousey vs Nunes en esta página Aficionfut.com.mx.
Se dice que Rousey es una persona diferente a la que era hace apenas un año, pues según fuentes no oficiales rowdy tuvo una preparación completamente diferente, viene con todo, y viene con solo una visión obtener de vuelta el título que le fue arrebatado.
=> Cartelera y horarios estelares y preliminares de UFC 207

=> Amanda Nunes vs Rousey previa al encuentro